ABGAM PROCESSIA

Recientemente ABGAM y Processia-Nobletek han firmado un acuerdo de colaboración en el que queda presente que ABGAM, a partir de este momento, se encargará de gestionar las necesidades que requieran aquellos clientes de Processia-Nobletek en lo referente al soporte y mantenimiento de las herramientas de la multinacional francesa Dassault Systèmes.

ABGAM, como Value Solutions Platinum Partner (máxima categoría como distribuidor a nivel mundial) de Dassault Systèmes, está especializado en soluciones PLM con herramientas como CATIA, ENOVIA, DELMIA  o SIMULIA, y es líder de mercado CAD/CAM/CAE/PDM en España y Portugal.

Por este motivo, el grupo americano Processia Solutions ha decidido confiar en las capacidades y los conocimientos de ABGAM para cubrir las necesidades que presentan algunos de sus clientes que en su día adquirieron diferentes soluciones de Dassault Systèmes, como CATIA o SmarTeam.

Desde ABGAM, pondremos todo el esfuerzo en satisfacer las necesidades de estas compañías, tal y como hemos hecho hasta ahora con nuestros clientes, ofreciendo un servicio rápido y de calidad, avalado por nuestra experiencia en este negocio.

Conoce más sobre las diferentes soluciones de Dassault Systèmes AQUÍ

  • septiembre 7, 2018
  • Sin comentarios
  • Noticias
Introduzca su e-mail para mantenerse informado