abgam certificacion catia

La semana pasada tuvo lugar en Madrid la certificación oficial que lleva a cabo la multinacional francesa Dassault Systèmes con sus distintos partners de negocio. Dassault Systèmes es el fabricante del software CAD 3D CATIA y creador de la innovadora Plataforma 3DEXPERIENCE. ABGAM superó con éxito las rigurosas pruebas teóricas y técnicas que se exigían, lo cual realza aún más la posición de ABGAM como distribuidor de CATIA a nivel nacional y Value Solutions Platinum Partner de Dassault Systèmes a nivel mundial.

Nuestro objetivo no es otro que seguir mejorando y ampliando nuestros conocimientos de cara a satisfacer de la mejor manera posible las necesidades que requieren nuestros clientes. Estas dos nuevas certificaciones se suman a muchas otras que ABGAM ha ido adquiriendo a lo largo de los años, tanto en las distintas soluciones que distribuimos como en las diferentes industrias en las que tenemos presencia.

Desde todo el equipo de ABGAM damos la enhorabuena a Juan Manuel Jiménez y Pablo Lazor por su certificación y por el gran trabajo realizado.

  • mayo 28, 2018
  • Sin comentarios
  • Noticias
Introduzca su e-mail para mantenerse informado