abgam value solutions platinum partner
value solutions platinum partner

Entre el pasado 21 y 24 de enero tuvo lugar el meeting anual “VS Sales Leaders Convention 2019” en Mónaco. En estos cuatro días, los mayores expertos de la multinacional Dassault Systèmes de todo Europa exponen diferentes conferencias y sesiones técnicas enfocadas a proyectos de mejora para este año 2019, y se hace un repaso a lo ejecutado a lo largo del 2018.

ABGAM fue premiado, por segundo año consecutivo, como “Value Solutions Platinum Partner“, categoría que sitúa a ABGAM en lo más alto como partner de Dassault Systèmes a nivel mundial.

Además, durante estos cuatro días, los asistentes de los distintos partners de la multinacional francesa deberían realizar rigurosos examenes, que certificaran sus conocimientos. ABGAM volvió a España con otras 5 certificaciones bajo el brazo, tres de ellas en la industria Transportation & Mobility, una más en la herramienta de diseño 3D CATIA, y la última en el sistema PLM ENOVIA, añadiéndose a las muchas otras certificaciones que ya posee ABGAM desde que es distribuidor oficial de Dassault Systèmes.

Un año más, ABGAM vuelve a consolidarse como una de las empresas líderes en Iberia en cuanto a Transformación Digital y principal implantador de sistemas de Gestión del Ciclo de Vida del Producto. Todo esto, logrado gracias a los clientes que han depositado su confianza en nosotros para poner solución a sus problemas, y al magnífico equipo que compone la Compañía.

abgam value solutions platinum partner 2019
Parte del equipo de ABGAM con el cristal “Value Solutions Platinum Partner”

Introduzca su e-mail para mantenerse informado