bedigital abgam

Bilbao Exhibition Centre (BEC) y Advanced Manufacturing Technologies (AFM) presentan el primer evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales.

Del 4 al 6 de Junio tendrá lugar en el BEC de Bilbao la feria BeDIGITAL, evento dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales. Durante estas jornadas, ABGAM compartirá stand los días 4 y 5 de Junio junto a la multinacional Dassault Systèmes. Nos puedes encontrar en el Pabellón 3, en el Stand H31.

Además, ABGAM ofrecerá una ponencia el miércoles día 5, a las 16:10h. acerca de las nuevas herramientas digitales y colaborativas de gestión del ciclo de vida del producto. El ponente será Juan Manuel Jiménez, consultor PLM con contrastada experiencia en ABGAM.

BeDIGITAL ofrece el acercamiento a las tecnologías digitales de las empresas que necesitan conocer las herramientas adecuadas para su perfil, y también contenidos avanzados para aquellas que ya están aplicando la digitalización a sus procesos y plantas productivas.

El foco de la transformación digital está ligado a la denominada Cuarta Revolución Industrial. La aplicación a escala industrial de sistemas automatizados en los procesos productivos, la aparición de sistemas ciber-físicos y la interconexión de unidades productivas, consiguiendo crear redes de producción digitales, permiten acelerar la producción y utilizar los recursos de manera más eficiente.

Conoce más detalles sobre BeDIGITAL haciendo click AQUÍ

¿Quieres conocernos? ¡Acércate por nuestro stand! «Pabellón 3, Stand H31»

  • mayo 20, 2019
  • Sin comentarios
  • Noticias
Introduzca su e-mail para mantenerse informado