abgam certificacion enovia

Hoy, jueves día 22 de Noviembre, han tenido lugar en Madrid algunas de las certificaciones que Dassault Systèmes (3DS), multinacional líder del sector del software, obliga a realizar a sus distribuidores de cara a asegurarse que todos sus partners a nivel mundial poseen los conocimientos requeridos para vender y dar soporte a sus herramientas.

Hoy tenía lugar la certificación para ENOVIA, el sistema PLM (Product Lifecycle Management) de Dassault Systèmes, apoyado en la Plataforma 3DEXPERIENCE. Los expertos de ABGAM que han asistido debían superar diferentes pruebas tanto a nivel técnico como teórico de la herramienta para poder obtener el título. De los cinco candidatos que han asistido por parte de ABGAM, todos ellos han logrado pasar estas rigurosas pruebas con éxito. Estas nuevas certificaciones se suman a otras que ABGAM ha ido obteniendo a lo largo del tiempo en el que ha desarrollado su actividad, experimentándose en diferentes herramientas e industrias.

Una vez más, ABGAM se consolida como un equipo dotado de los mejores profesionales en cuanto a las diferentes herrramientas de Dassault Systèmes, como pone de manifiesto el título de “Value Solutions Platinum Partner”, la mayor categoría como distribuidor de la multinacional francesa a nivel mundial. Todo el equipo seguiremos trabajando para continuar mejorando y ampliando nuestros conocimientos de cara a ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

  • noviembre 22, 2018
  • Sin comentarios
  • Noticias
Introduzca su e-mail para mantenerse informado