value solutions platinum partner ABGAM
ABGAM RECIBE LA ACREDITACIÓN VALUE SOLUTIONS PLATINUM PARTNER, LA MÁXIMA CATEGORÍA COMO VAR DE DASSAULT SYSTÈMES

Entre el 30 de enero y el 2 de febrero tuvo lugar en Barcelona el VS Sales Convention EMEAR organizado por Dassault Systèmes, un multitudinario evento que reúne cada año a numerosos partners de la multinacional francesa de todo Europa.

ABGAM recibió por parte de Dassault Systèmes el premio con la máxima categoría como VAR (Value Added Reseller), la acreditación  “Value Solutions Platinum Partner“, situando a ABGAM en los más altos estándares a nivel mundial como distribuidor de la soluciones de Dassault Systèmes. Además, dentro del propio equipo de ABGAM también hubo dos premios individuales. Uno para Ander Viteri como Best PLM Business Consultant de EuroWest, y otro para Marlèn Barrull, como Best Sales Representative Industry Diversification.

Value Solutions Platinum Partner

Entre los partners y la empresa organizadora, sumaron más de 1.000 asistentes en la convención. Durante estos días se pudo asistir a diferentes conferencias, sesiones técnicas y, por segundo año consecutivo, las certificaciones, en las cuales el personal de ABGAM volvió a destacar en en varias categorías.

Un año más, ABGAM vuelve a asentarse como uno de los partners más competentes a nivel mundial en cuanto a implantaciones de las soluciones de Dassault Systèmes. Todo esto conseguido gracias al esfuerzo diario de todo el equipo y a los clientes que han confiado en nosotros para ayudarles a mejorar en sus procesos.

Gracias a todo el equipo de ABGAM por hacer esto posible. ¡ESTE PREMIO ES DE TODOS!

value solutions platinum partner
  • febrero 5, 2018
  • Sin comentarios
  • Noticias
Introduzca su e-mail para mantenerse informado