Dassault Systèmes adquiere No Magic

Dassault Systèmes ha anunciado recientemente la finalización del proceso de adquisición de No Magic Incorporated, líder en ingeniería de sistemas basada en modelos, modelado de arquitectura para software, y de procesos de negocio. La firma se anunció el pasado 25 de octubre de 2017 y el cierre de la transacción sigue al cumplimiento de las condiciones habituales.

La adquisisción de No Magic fortalece las experiencias de Dassault Systèmes a través de su plataforma 3DEXPERIENCE generalizando la ingeniería de sistemas para desarrollar el “Internet de las experiencias”, creando experiencias inteligentes y autónomas que conectan digitalmente productos, naturaleza y vida en el mundo real.

Clientes, pequeñas empresas y profesionales de la industria Aeroespacial y Defensa (NASA / JPL, Boeing, Lockheed Martin), Transporte y Movilidad (Ford, Renault, Honda, BMW, Nissan) y otras industrias (Sony, Panasonic, John Deere, JP Morgan, PayPal) confían en las soluciones de No Magic, incluyendo su producto principal, MagicDraw, que forma parte de Cameo Suite, para procesos empresariales, arquitectura, software y modelado de sistemas con soporte de trabajo en equipo. Obtienen una visión visual dinámica, mitigan el riesgo empresarial, reducen los costos y eliminan los puntos débiles operacionales causados ​​por complejos sistemas de negocios y TI que tienen múltiples tecnologías y estándares.

Dassault Systèmes potenciará las soluciones de No Magic con su plataforma 3DEXPERIENCE, complementando y reforzando las aplicaciones de CATIA. Esto proporcionará una única fuente que permite a cualquier usuario dentro de una empresa implementar procesos digitales 3D continuos y abordar todos los aspectos del ciclo de vida, desde requisitos, sistemas de arquitectura de sistemas, sistemas y arquitectura de subsistemas hasta funcional, simulaciones conceptuales, lógicas y físicas de modelado 3D.

Para conocer más información sobre esta adquisición, lea la noticia completa en:

https://www.3ds.com/press-releases/single/no-magic-acquisition-completed-dassault-systemes-strengthens-foothold-in-systems-engineering-to-fa/

Introduzca su e-mail para mantenerse informado