UN ECOSISTEMA ONLINE PARA SERVICIOS INDUSTRIALES Y PROVEEDORES DE CONTENIDO

Dassault Systèmes ha anunciado oficialmente el lanzamiento del 3DEXPERIENCE Marketplace, con el fin de aportar al sector industrial una plataforma online basada en la nube para servicios industriales y proveedores de contenido.

Bernard Charlès, CEO de Dassault Systèmes afirma: “El 3DEXPERIENCE Marketplace, basado en la Plataforma 3DEXPERIENCE (líder en 2012 en la categoría de plataforma de experiencia empresarial), transforma la cadena de producción en una cadena de valor. Se trata de una iniciativa única, virtual y social, y que supone el primer paso a una nueva forma de aportar valor en la industria. Este tipo de plataformas y marketplaces online ya han supuesto un cambio importante en sectores como el del retail y el transporte. El mundo industrial es el siguiente.”

Aquellas empresas que busquen identificar nuevos proveedores de servicios de fabricación, inserten componentes específicos dentro de su entorno de diseño o gestionan su ecosistema de proveedores de servicios seleccionados y recursos internos, ahora tendrán acceso a la fabricación bajo demanda y servicios inteligentes de suministro de partes.

Hoy ya figura el 3DEXPERIENCE Marketplace en 50 fabricantes digitales, con más de 500 máquinas y 30 millones de componentes de 600 proveedores. Esto permitirá llevar a cabo todos los procesos transaccionales entre vendedor y comprador, con un registro de cada transacción que permita una completa trazabilidad.

 

Si desea conocer más información:

Introduzca su e-mail para mantenerse informado