boeing dassault systemes

SE TRATA DEL MAYOR ACUERDO DE LA HISTORIA DE DASSAULT SYSTÈMES

La multinacional francesa Dassault Systèmes ha firmado un contrato con Boeing valorado en 1.000 millones de dólares, el mayor de la historia de la empresa de software. Dassault Systèmes ayudará a Boeing a modernizar su sistema de producción, ampliando el portfolio de productos de la empresa francesa en sus programas de aviación comercial, espaciales y defensa, de la mano de la Plataforma 3DEXPERIENCE, para mejorar la gestión de operaciones de fabricación y gestión del ciclo de vida del producto.

Bernard Charlès, vicepresidente de la Junta Ejecutiva y director ejecutivo de Dassault Systèmes, comenta cómo la empresa puede medir y controlar de manera continua todos los procesos empresariales de la compañía para proporcionar la máxima eficiencia y el máximo crecimiento potencia, generando un valor añadido en la propia cadena de creación de valor. Además, el director ejecutivo de Dassault Systèmes se reafirma en la importancia de este acuerdo ya que, Boeing no sólo es el líder de su industria, sino que además influye sobre todas las industrias de la sociedad moderna.

Con la plataforma 3DEXPERIENCE se pueden reducir los costes de integración y soporte, mejorar la productividad, fomentar la innovación y ayudar a unificar diferentes para estandarizar el trabajo. Además, permite eliminar riesgos potenciales e incidencias de calidad antes de la puesta en producción, lo cual supone un ahorro considerable de tiempo y material en prototipos fallidos. Otro punto clave es el uso de una única fuente de datos para todas las  aplicaciones, permitiendo a la plataforma aportar una información fiable y en tiempo real con todos los departamentos de la empresa. Ted Colbert, responsable de información de la empresa, afirma que esta implantación, además de todas las ventajas ya comentadas, les supone un gran paso de cara a la transformación digital de la compañía.

Introduzca su e-mail para mantenerse informado