Grupo Segula Technologies

Ingeniería del futuro… como una corporación multinacional

SEGULA Technologies tiene más de 7.000 empleados en Francia y a nivel internacional están totalmente movilizados para apoyar a sus clientes a lo largo de cada etapa de sus iniciativas de innovación a gran escala. Construyendo el futuro… juntos…

Segula en el mundo

Desde su fundación en 1985, SEGULA Technologies se ha erigido como una industria líder en consultoría de ingeniería e innovación. A través de su actividad principal en la ingeniería, SEGULA Technologies ha adquirido una experiencia sin igual trabajando en todos los sectores de negocios más importantes, incluyendo industrial (automoción aeronáutica y aeroespacial, naval, ferroviario, energía y potencia, la energía nuclear, farmacéutico y otros), además de la banca, las finanzas y los seguros a través de su división de Tecnología de la Información.

Nuestros clientes están en el núcleo de nuestra Organización

SEGULA Technologies está presente en más de setenta emplazamientos a lo largo de Francia y el resto del mundo, todos ellos situados en el corazón de los principales corredores industriales y comerciales del mundo. Nuestro objetivo es estar allí donde nuestros clientes viven y trabajan, lo que garantiza conocimiento local y tiempos de respuesta rápidos. Sin embargo SEGULA Technologies no sólo se ocupa de desarrollar trabajos en proyectos para clientes externos, sino también cuenta con su propia División de Investigación e Innovación, que maneja hasta 100 proyectos de investigación por año con un único objetivo: ofrecer soluciones innovadoras para ampliar nuestros productos, métodos de producción y sistemas de tecnología de la información…


SEGULA

Introduzca su e-mail para mantenerse informado