mustang 3dexperience

FORD UTILIZA LA SOLUCIÓN 3DEXCITE DE DASSAULT SYSTÈMES

Fue en el año 1964 cuando Ford colocó su espectacular Mustang en la azotea del Empire State Building. Hoy, gracias a la experiencia “Mustang Over Manhattan”, se puede revivir ese momento en el FordHub Experience Center, situado en el World Trade Center de Nueva York. Por medio de las aplicaciones de Dassault Systèmes y de la mano de la Plataforma 3DEXPERIENCE, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva hiperrealista  y podrán contemplar un Mustang en 3D y a escala 1:1 y con una resolución 4K que roza la realidad.

Una vez colocado el casco HTC Vive, el usuario es transportado directamente al histórico momento, asciendiendo  virtualmente a la azotea del edificio, donde podrá vislumbrar un espectacular Ford Mustang amarillo previamente diseccionado en tres partes, tal y como se hizo aquel día de 1964 para poder introducir el coche físicamente en el emblemático rascacielos.

Adem3dexciteás, se podrá gozar de una vista de 360 grados de todo Manhattan desde lo alto del Empire State, e incluso los más atrevidos tendrán la oportunidad de asomarse a un pequeño tablón que sobresale al borde del edificio para disfrutar de las vertiginosas vistas.

Tal y como afirmó Oliver Sappin, Vicepresidente de Soluciones para la Industria de Transporte y Movilidad de Dassault Systèmes: “Colocar un Mustang en la cima de Nueva York nunca fue tan fácil”.

 

Introduzca su e-mail para mantenerse informado