La pasión por las nuevas tecnologías de los vehículos eléctricos, sumadas a la velocidad, llevó a tres hermanos austriacos a una misión para impulsar eléctricamente un EVEX Porsche 910 del año 1971. Tras haber fundado Kreisel Electric para desarrollar paquetes de baterías de alto rendimiento y sistemas de almacenamiento de energía para la carretera y el hogar, llevaron a cabo otro innovador proyecto: reemplazar el icónico motor de combustión del automóvil con un paquete de batería de largo alcance. Esto requirió una planificación cuidadosa, ingeniería precisa y potentes tecnologías 3D.

La plataforma 3DEXPERIENCE ofrece a los ingenieros de Kreisel Electric una única fuente de información fiable que promueve la colaboración en tiempo real, el diseño de vanguardia y las aplicaciones de simulación para diseñar, probar y fabricar todos los componentes y sistemas necesarios, así como herramientas de planificación para garantizar los proyectos se mantienen dentro del presupuesto y según lo programado.

¿Quieres saber más sobre cómo Kreisel Electric diseñó y fabricó un paquete de baterías, un sistema de refrigeración, una caja de engranajes y un sistema de propulsión para transformar el clásico automóvil en un superdeportivo eléctrico? ¡Tienes dos opciones!

  • Lea el caso de estudio que comparte detalles sobre la solución 3DEXPERIENCE que implementaron y los beneficios que han visto; esta página presenta videos adicionales de personas que trabajan en Kreisel y comparten sus historias sobre la creación de vehículos eléctricos con 3DEXPERIENCE. “Haga click aquí para acceder al caso de estudio”
  • Vea este vídeo donde los hermanos Kreisel cuentan su experiencia:
video kreisel 3dexperience
Introduzca su e-mail para mantenerse informado