Energía

Mayor potencia para sus procesos industriales

Las empresas del sector energético mundial han de enfrentarse a una presión constante y responder a una demanda que crece de manera exponencial. Además, están obligadas a ajustarse a regulaciones cada vez más estrictas en materia de salud, seguridad y medioambiente. Las nuevas instalaciones deben ponerse en servicio rápido y de manera rentable y la infraestructura que resulta obsoleta se debe modernizar y actualizar procurando una mínima interrupción del servicio. Desde el principio, las compañías con billones de dólares de activos en funcionamiento necesitan nuevas soluciones para controlar operaciones y costes de mantenimiento de gran envergadura.

ABGAM puede ayudarle en la gestión del ciclo de vida de centrales y activos permiten que algunas de las principales firmas mundiales aprovechen los beneficios de una plataforma unificada que integra diseño, modelización, simulación de procesos, visualización, realidad virtual y gestión de proyectos. Ofrecemos una completa gama de funcionalidades avanzadas que aseguran la compatibilidad entre las distintas soluciones, facilitando el intercambio de datos y sacando partido de la experiencia exhaustiva y mejores prácticas industriales adquiridas a través del trabajo con un vasto abanico de empresas.

Explotando las mismas tecnologías avanzadas que revolucionaron las compañías del sector aeroespacial y automotriz, aportamos las mejores funcionalidades. Clientes como Hydro-Quebec, ITER, Yantai Raffles, AREVA NP, Southern California Edison, T3 Energy Services, Acciona, Abengoa y muchos más en sus iniciativas estratégicas en torno a la transformación de sus procesos de desarrollo, construcción, explotación y mantenimiento son usuarias.

Descubra el valor añadido de Optimized Plant Construction

+ Transmisiones racionalizadas
+ Excelencia del pedido a la entrega
+ Manejo de las relaciones con los proveedores y los contratistas
+ Ensamblaje optimizado desde el primer intento
+ Instrucciones de trabajo en un idioma universal
+ Más información en 3DS.com

Introduzca su e-mail para mantenerse informado