Soporte y Mantenimiento

Para ayudarle a diario para resolver cualquier dificultad con la instalación, administración o uso, ABGAM ofrece varias formas de asistencia.

Servicio HelpDesk

En nuestro centro de llamadas (helpdesk) está abierto cinco días a la semana, de 8 a 13:30h y de 15:00h a 18h, donde nuestros expertos le ayudarán con la mayor reactividad de todas las soluciones PLM que usted ha elegido empleando herramientas de conexión remota.

Usted tiene un usuario de sistema HELPDESK que le permite el seguimiento de su contrato de soporte, las solicitudes de informes de apoyo y acceso a la historia de estas solicitudes.

Asistencia In-situ

Según su contrato de soporte usted dispone de días de asistencia para las aplicaciones contratadas. Este servicio es accesible mediante su solicitud en HelpDesk para el acceso a que un experto se desplace a sus instalaciones, concretando previamente la agenda de dicha asistencia.

Mantenimiento Interino

Se trata de asistencia in-situ permanente, recomendable si el volumen de usuarios en su compañía es elevado. Este servicio minimiza los problemas de la explotación y mejora el rendimiento de las aplicaciones por parte de sus usuarios.

Helpdesk
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