ABGAM alcanza por tercer año consecutivo la categoría Value Solutions Platinum Partner

Publicado por gpizarro en

Finalizan cuatro días en la Value Solutions Sales Convention 2020 celebrada de nuevo este año en Mónaco, entre el 20 y 23 de Enero, donde asistieron los diferentes partners de Dassault Systèmes de todo Europa, entre los cuales estuvo parte del equipo de ABGAM.

Value solutions platinum partner 2020

Durante estos días, el equipo asistió a diferentes sesiones para conocer las novedades de las diferentes herramientas de Dassault Systèmes y los grandes avances que presentará la Plataforma 3DEXPERIENCE de cara a los próximos años. Además, nuestros compañeros de ABGAM pasaron con éxito las certificaciones que la multinacional francesa exige a sus partners para validar los amplios conocimientos en las distintas herramientas que distribuyen y las diversas industrias en las que estamos presentes.

De nuevo, y por tercer año consecutivo, ABGAM volvió a ser catalogado como Value Solutions Platinum Partner, máxima categoría a nivel mundial como distribuidor de las soluciones de Dassault Systèmes.
Además, ABGAM también recibió otro premio a la mejor actuación 2019, en reconocimiento a los objetivos alcanzados a lo largo del pasado año.

Esta es la recompensa a varios años de contrastada experiencia, reforzando el posicionamiento de ABGAM como una de las empresas líderes del sector y otro aliciente más que nos anima a seguir mejorando de cara a ofrecer cada vez un mejor servicio.

¡Gracias a todos nuestros clientes que han confiado en nosotros estos años y gracias a todo el equipo de ABGAM por su magnífico trabajo y por hacerlo posible!

Parte del equipo de ABGAM con el Premio «Value Solutions Platinum Patner» 2020
Categorías: Noticias

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish