Trabajar desde cualquier lugar y dispositivo en tiempo real con 3DEXPERIENCE en la Nube

Publicado por gpizarro en

La pandemia del COVID-19 ha cambiado por completo nuestras relaciones laborales y personales, así como la forma de comunicarnos entre nosotros. Y este hecho pone a prueba ya no solo la infraestructura doméstica, sino también las herramientas de trabajo, viéndonos obligados a cambiar nuestra forma de trabajar y la forma de comunicarnos entre nuestros compañeros del entorno laboral.

Numerosas empresas ya son conscientes de que las herramientas de teletrabajo funcionan, pero en varios casos se han detectado ciertas debilidades en los sistemas en cuanto al trabajo colaborativo, la gestión de las tareas, monitorización de los proyectos etc. Por ello, la Plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes busca dar solución a estas problemáticas.

La 3DEXPERIENCE en la nube se define como un entorno de trabajo colaborativo basado en Web, desde donde acceder a las diferentes soluciones software para todos los departamentos de la empresa, desde marketing, hasta ventas o ingeniería, permitiendo crear y compartir en tiempo real cualquier tipo de documentación.

La Plataforma 3DEXPERIENCE en la Nube proporciona a las organizaciones una visión global en tiempo real de toda su actividad empresarial, conectando personas, ideas, documentos CAD/NO-CAD y soluciones en un entorno colaborativo e interactivo en todo momento. La plataforma 3DExperience en la Nube permite trabajar desde cualquier lugar y dispositivo, incluso desde una red e infraestructura doméstica. 3DExperience en la Nube permite que se pueda reducir gran parte de la monitorización que deben realizar los departamentos de IT, para el correcto funcionamiento y seguridad de la información y de los sistemas de la empresa.

¿QUIERES SABER MÁS?

Completa tus datos y accede a través del siguiente formulario al webinar que realizó ABGAM sobre la Plataforma 3DEXPERIENCE en la Nube, donde se incluye una breve DEMO en directo de la propia Plataforma, y descubre todas las posibilidades que puede ofrecer 3DEXPERIENCE.

Formulario de Descarga:

    Categorías: Blog ABGAM

    es_ESSpanish
    en_GBEnglish es_ESSpanish