ABCISE se apoya en ABGAM para acelerar su digitalización

Publicado por gpizarro en

abcise-3dexperience

ABCISE Business Technologies, consultora tecnológica con 20 años de experiencia, ha decidido potenciar la digitalización de sus procesos a través de la implantación la Plataforma 3DEXPERIENCE de la mano de ABGAM como proveedor de confianza.

La compañía emplea la herramienta para gestionar de forma más eficiente las distintas versiones de sus modelos. Además, próximamente ABCISE comenzará a utilizar también las capacidades de Gestión de Proyectos que ofrece la 3DEXPERIENCE para controlar el avance de los mismos, así como toda la documentación e información a gestionar.

La Plataforma 3DEXPERIENCE es una plataforma colaborativa de negocio, que abarca un conjunto de múltiples soluciones que facilitan la gestión de los distintos proyectos y ofrece un control y trazabilidad de la información centralizada en un único sitio permitiendo una gestión documental más eficiente. Además, 3DEXPERIENCE permite acelerar los procesos de innovación y fomenta la colaboración tanto interdepartamental como con proveedores y clientes externos.

Categorías: Noticias

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish