NUESTRAS CERTIFICACIONES

ABGAM dispone de la máxima certificación como “Value Solutions Platinum Partner”, lograda todos los años consecutivos desde 2018, y que supone la máxima acreditación a nivel mundial como distribuidor oficial de Dassault Systèmes, garantizando la máxima calidad en los servicios ofrecidos por ABGAM.

El Grupo SEGULA Technologies dispone de un sistema de gestión de calidad que identifica la totalidad de los procedimientos transversales de la empresa, y ha obtenido, para el conjunto de las actividades del Grupo, la Certificación ISO 9001. SEGULA Technologies esta certificado acorde a la exigencia normativa de calidad aeronáutica EN/AS/JISQ 9100.

Orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes, este sistema de gestión por criterios de calidad prevé un análisis sistemático de las necesidades de los clientes en la fase de revisión del contrato, así como la medición de su grado de satisfacción en todas las etapas de la prestación. Permitiendo identificar asimismo puntos de mejora permanente.

ABGAM distribuidor especializado de Dassault Systèmes dispone de la máxima certificación acreditativa Value Solutions Platinum Partner, que garantiza la calidad de los servicios.

En enero de 2018, ABGAM recibe la acreditación como Value Solutions Platinum Partner, la máxima calificación como VAR (Value Added Reseller) de la multinacional Dassault Systèmes. Esto sitúa a ABGAM como una de las empresas mejor cualificadas a nivel mundial en implantaciones de las diferentes soluciones de Dassault Systèmes.

Este premio nos impulsa a continuar creciendo, de cara a seguir aportando las mejores soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en nosotros y nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Organización enfocada al cliente

Capacidad de respuesta y flexibilidad a medida. En el marco de su asociación con grandes empresas, el Grupo SEGULA Technologies despliega una organización espejo. El responsable de la cuenta, interlocutor privilegiado con la empresa cliente, organiza a su equipo, designando ingenieros encargados de la relación con el centro técnico del cliente. El responsable de la cuenta dispone de los poderes necesarios para garantizar a la empresa cliente un proceso adaptado a sus necesidades, para conseguir su mayor satisfacción.

Un plan de calidad orientado al cliente, aplicado por todos los colaboradores implicados, define, por otra parte, las modalidades de la colaboración realizada, en todas las etapas de la asociación, desde el análisis de las necesidades del proyecto y la elaboración de una oferta escrita, hasta la asignación de un equipo, y desde la realización de controles hasta la mejora de la prestación.

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish