QUIÉNES SOMOS

Fundada en 1989, ABGAM tuvo su origen en GAMESA como solución a las propias necesidades tecnológicas existentes. En 2002 se incorpora al Grupo francés SEGULA TECHNOLOGIES, una de las principales sociedades de ingeniería europea y posicionada en los mercados internacionales más importantes.
En línea con el Grupo SEGULA y avalados por nuestra experiencia, ABGAM-SEGULA Technologies es una empresa de soluciones y servicios de ingeniería que cuenta con más de 600 profesionales desarrollando áreas de negocio como son la implantación de soluciones PLM, servicios IT, de ingeniería de diseño, cálculo, fabricación y procesos.

Como VAR (Value Added Reseller) de Dassault Systèmes, somos especialistas en las Soluciones PLM con las herramientas CATIA, ENOVIA, DELMIA, 3DVia y EXALEAD, líderes del mercado CAD/CAM/CAE/PDM.

En el año 2018 se otorga a ABGAM la acreditación como «Value Solutions Platinum Partner», máxima categoría como VAR de Dassault Systèmes a nivel mundial.

Esta vocación de servicio y proximidad a los CLIENTES ha provocado la implantación en distintas zonas geográficas consolidándose ABGAM-GRUPO SEGULA TECHNOLOGIES como un proveedor de alta calidad con sedes en Barcelona, Bilbao, Cartagena, Madrid, Pamplona, Puertollano, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

La calidad en todo lo que hacemos es el resultado de la participación de todas las personas que intervienen sirviendo al CLIENTE, trabajando en equipo, innovando y comportándose éticamente.


NUESTRO COMPROMISO

En ABGAM estamos comprometidos con impulsar y facilitar la Transformación Digital de las empresas, sin importar su tamaño, industria y adecuándonos a sus necesidades. Es por ello que ABGAM forma parte de distintas iniciativas enfocadas a facilitar a las compañías la aplicación e implantación de nuevas soluciones tecnológicas que les ayuden a digitalizar sus procesos y fomentar el crecimiento del negocio.

LOGO ARABA 4.0

ARABA 4.0

La plataforma ARABA 4.0 es un canal al servicio de profesionales y empresas alavesas, desde el que acceder fácilmente a todos los recursos e iniciativas que en materia de Industria 4.0 están desarrollando diferentes agentes en el Territorio de Álava. Esta plataforma pretende convertirse en la referencia en este importante asunto, y contribuir a facilitar información, formación e implantación de unas tecnologías que van a incrementar la capacidad productiva del tejido empresarial alavés para seguir siendo competitivos en un mundo cada vez más globalizado y digitalizado.

https://araba40.eus/

LOGO AceleraPyme

ACELERAPYME

El portal Acelera PYME está destinado a ayudar a PYMES y autónomos con el fin de atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad.

Una ventana única de información a la que la mayor parte de nuestro tejido productivo pueda acercarse en un solo click. El portal está abierto a la colaboración del sector privado, enlazando los recursos que las entidades colaboradoras pongan a disposición de las pymes y autónomos para fomentar su digitalización y soluciones de teletrabajo.

En Acelera PYME, tanto PYMES como autónomos pueden encontrar soluciones de financiación y ayuda económica, soluciones tecnológicas, asesoramiento, recomendaciones en materia de ciberseguridad a tener en cuenta en el contexto actual y actuaciones para fomentar el talento.

https://www.acelerapyme.gob.es/

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish