¿Es posible personalizar la maquinaria y a la vez producirla en serie?

Published by gpizarro on

Las empresas de logística energética se enfrentan a un futuro reducido en carbón y con ciertas limitaciones de energía, por lo que dependen cada vez más de la tecnología innovadora de equipos pesados ​​de alta calidad para operar de la manera más eficiente, eficaz y sostenible posible.

PT United Tractors Pandu Engineering (UTPE) es uno de los mayores proveedores de maquinaria pesada para empresas de logística energética. La empresa se ha ganado su sólida reputación gracias a su capacidad para combinar sistemas de fabricación e ingeniería con tecnología muy avanzada. Esto le permite crear productos de maquinaria pesada que son fiables, de calidad, respetuosos con el medio ambiente, rápidos y entregados a tiempo. Además, los clientes valoran especialmente las opciones de personalización de UTPE, la flexibilidad de fabricación y las garantías del servicio posventa. Por lo tanto, adoptar y desarrollar tecnología de punta es fundamental para el futuro de la empresa.

Con el compromiso de acelerar el desarrollo de productos y crear más productos personalizados, UTPE implementó la plataforma 3DEXPERIENCE con el fin de simplificar su proceso de diseño y centralizar sus datos. Esto permite a los diseñadores e ingenieros reutilizar los diseños existentes, colaborar eficazmente en los cambios y tener una mejor supervisión de la creciente biblioteca de componentes y piezas de la empresa.

Ahora, los ingenieros pueden trabajar juntos con mucha facilidad en nuevos productos personalizados y manejar modificaciones de diseño rápidamente utilizando referencias de diseño existentes. También pueden compartir imágenes 3D de alta calidad con el departamento de marketing para impulsar las ventas continuas.

El mayor impacto comercial que les ha aportado las capacidades de la plataforma 3DEXPERIENCE se encuentra en la división de ingeniería. La nueva herramienta les ayuda a mantenerse al día con el enfoque de marketing de la empresa, vendiendo productos diseñados a medida, pero producidos en masa.

Puedes leer la noticia en versión original haciendo click AQUÍ

Categories: NEWS

en_GBEnglish
es_ESSpanish en_GBEnglish