Respondiendo más rápido a la demanda de aviones de última generación

Published by gpizarro on

Durante los próximos años saldrán al mercado aviones de última generación. Ubicada en Taoyuan, la principal puerta de entrada de logística aérea de Taiwán, la compañía Evergreen Aviation Technologies Corporation (EGAT) se asocia con más de 35 aerolíneas importantes para brindar una amplia gama de servicios, desde el ensamblaje de estructuras aeronáuticas hasta la fabricación de piezas. La empresa es conocida por ser un integrador total y debe invertir constantemente en las últimas tecnologías para responder rápidamente a las necesidades de sus clientes, principalmente Fabricantes de Equipos Originales (OEM).

Dado que en los próximos años saldrá al mercado un gran número de aviones de última generación, el papel de los proveedores de servicios de mantenimiento, reparación y revisión, como es el caso de EGAT, está destinado a crecer y adquirir importancia. El desafío inmediato para la compañía es que continúen entregando componentes de los más altos niveles de calidad y valor a medida que la cadena de suministro se coordina para abordar la producción récord de nuevos aviones.

Una colaboración eficaz es y seguirá siendo clave. De esta forma, EGAT, veía imprescindible invertir en una plataforma tecnológica que fuera ampliamente reconocida en la industria global, y que les permitía cumplir con los estándares internacionales, colaborar de manera más efectiva con sus clientes, e integrarse con sus procesos, permitiéndoles, en definitiva, responder más rápido a sus necesidades.

Al mismo tiempo, EGAT necesitaba una gran funcionalidad en el entorno de ingeniería y diseño 3D para acelerar sus capacidades de desarrollo de productos y la capacidad de integrar sus datos en un solo lugar para mejorar la trazabilidad de los activos.

Hoy, respaldados por la Plataforma 3DEXPERIENCE, EGAT puede enfocarse en lo que mejor hace: brindar un servicio de la más alta calidad para maximizar la seguridad del vuelo y producir tiempos de respuesta rápidos.

La compañía está utilizando la «Industry Solution Experience» de la 3DEXPERIENCE llamada Engineered to Fly para manejar todo el desarrollo de su producto, desde el diseño hasta la fabricación. La solicitud de cotizaciones, la lista de materiales y la gestión de cambios ahora se gestionan de una forma centralizada, sincronizando diferentes fuentes de datos para garantizar la coordinación.

Puedes leer la noticia original haciendo click AQUÍ

¡No te pierdas el vídeo del caso de éxito de EGAT!

Categories: NEWS

en_GBEnglish
es_ESSpanish en_GBEnglish