Desarrollando una nueva generación de vehículos eléctricos

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El desarrollo de los Vehículos Eléctricos alcanzará un punto de inflexión en el año 2022, tal y como estima la firma global de servicios profesionales Deloitte.

Para entonces, se espera que el coste de adquirir un vehículo eléctrico esté a la par respecto a la otra cara de la moneda, el vehículo de motor de combustión interna. Pronto, los vehículos eléctricos serán una opción viable para cualquier comprador de automóviles nuevos, y los proveedores están intensificando sus esfuerzos para ayudar a los fabricantes de equipos originales de automóviles (OEMs) a satisfacer esta creciente demanda.

Musashi Seimitsu Industry es un fabricante de piezas de automóviles con sede en Japón. Actualmente está explorando una oportunidad única para desarrollar una nueva generación de piezas de tren motriz optimizadas para vehículos eléctricos, incluidos los frenos regenerativos y la tecnología relacionada con los cambios. Estas piezas deben cumplir un nuevo tipo de función en un automóvil, como permitir la rápida recuperación de energía durante el frenado.

 Musashi también está reconsiderando las propiedades inherentes de sus piezas para superar dos grandes obstáculos: el ruido y el peso. “Uno de nuestros objetivos de desarrollo es crear engranajes silenciosos, que no hagan ruido”, dijo Hiroshi Otsuka, presidente y director ejecutivo de Musashi. “Los vehículos eléctricos actuales son pesados principalmente ​​debido a sus baterías. En el futuro, habrá una demanda creciente de tecnología para aligerar los vehículos y hacerlos más compactos «.

A medida que Musashi sigue adelante con sus esfuerzos en innovación para convertirse en el proveedor mundial número uno de transmisiones, engranajes y otras partes para vehículos eléctricos, se compromete a multiplicar por dos sus capacidades internas en I+D. Para lograr esto, la compañía está aumentando su presencia global a través de asociaciones y adquisiciones. También ha comenzado una transformación digital para optimizar e integrar sus datos de producción, investigación y desarrollo globales, y mejorar la eficiencia operativa.

Para esto, era necesario disponer de una plataforma que fuera capaz de abarcar todas las capacidades tecnológicas de sus clientes OEM, por lo que Musashi eligió la plataforma 3DEXPERIENCE para potenciar su negocio, de tal forma que actualmente está acelerando el desarrollo de su producto para mantenerse al día con las demandas de una industria tan competitiva como ésta.

¿Quieres saber más sobre cómo Musashi está aprovechando la plataforma 3DEXPERIENCE para fortalecer su negocio y potenciar su innovación? ¡No te pierdas el siguiente vídeo! Puedes conocer la noticia original haciendo click AQUÍ

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