Avanzando hacia la innovación en plásticos transparentes y sostenibles

Published by gpizarro on


JAKSCHE Technology fabrica herramientas y piezas de plástico reforzadas con fibra de alta resistencia que se utilizan en algunos de los entornos más exigentes, tales como depósitos de agua, carcasas de máquinas, cubiertas de techos y paneles de vehículos. Sus componentes de plástico termoestable están diseñados para durar décadas. Sólo en el sector ferroviario, sus clientes suelen exigir una garantía de 30 años y flujos de trabajo documentados correspondientes a cada pieza. Por lo tanto, tener una trazabilidad completa de los ciclos de vida de sus productos es fundamental para asegurar el negocio.



Con 50 años de experiencia en la fabricación de componentes de plástico, JAKSCHE Technology se ha convertido en un socio importante en Europa para empresas líderes en los sectores de la construcción, la automoción y la industria.

«Apreciamos que la plataforma 3DEXPERIENCE nos ayudaría a crear un modelo de datos centralizado y, en el futuro, nos permitirá explorar el potencial de los gemelos virtuales»

Heidrun Andre. Directora General JAKSCHE.

Sin la plataforma 3DEXPERIENCE sería mucho más difícil para JAKSCHE logra esto, sin mencionar el logro de sus propias y ambiciosas metas de sustentabilidad. La plataforma proporciona un entorno centralizado para que todas las disciplinas trabajen juntas sin problemas y permite que la empresa administre de manera efectiva todos los proyectos, cubriendo cambios de ingeniería y desarrollo, programación de producción y más.

«Era fundamental que invirtiéramos en tecnología que uniría nuestros procesos de desarrollo de productos y la plataforma 3DEXPERIENCE ofrece ese entorno centralizado».

Heidrun Andre. Directora General JAKSCHE.

Firmemente enfocada en la tradición y la innovación, JAKSCHE es muy consciente del impacto ambiental del material central utilizado en sus productos. Es por eso que también se ha comprometido a convertirse en una de las empresas más sostenibles en su campo y participa activamente en la producción de soluciones plásticas ecológicas, económicas y reciclables en una era de economía circular baja en carbono. Una vez más, la plataforma 3DEXPERIENCE ofrece el entorno que necesita para perseguir sus objetivos de sostenibilidad y gestionar nuevos proyectos de I+D.

«Ahora tenemos la transparencia que necesitamos»

Heidrun Andre. Directora General JAKSCHE.

A medida que JAKSCHE continúa evolucionando para cumplir con los últimos requisitos de sus clientes, su espíritu inventivo y su poderosa base tecnológica le permite seguir adelante con la fabricación de productos innovadores. Para obtener más información, lea la historia completa aquí.

Categories: NEWS

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

en_GBEnglish