AEROESPACIAL Y DEFENSA

En el sector aeroespacial y de defensa, el incremento de las expectativas de los clientes (menores costes, estándares más exigentes y una mejora de las funcionalidades), así como la creciente complejidad de los programas hacen que resulte cada vez más difícil ser competitivo en el mercado.

A medida que aumenta la complejidad del diseño, el desarrollo y la entrega de sistemas, los OEM y los proveedores deben acelerar la innovación, impulsar la eficiencia y dar el salto a la fábrica del futuro para agilizar las tasas de producción. Para ello, se requiere una nueva forma de conceptualizar, diseñar, simular, fabricar, certificar y mantener nuevos vehículos aéreos y espaciales. Las compañías del sector aeronáutico, una de las industrias más potentes e innovadoras, deben abrazarse ahora más que nunca a la Transformación Digital para mejorar sus procesos ya no solo con mayor agilidad, sino con mayor rapidez y eficacia que sus competidores.

Las perspectivas para las empresas del sector aeroespacial y de defensa parecen prometedoras teniendo en cuenta el continuo crecimiento de la aviación comercial y el repunte de los gastos en defensa. Los líderes del sector deben transformarse, ya que los nuevos actores utilizan tecnologías y enfoques no tradicionales para revolucionar el sector aeroespacial, que ya cuenta con una gran madurez.

RETOS:

  • Minimizar los riesgos de la innovación
  • Acelerar la colaboración entre departamentos y potenciar la innovación
  • Integración y gestión de todo el ciclo de vida del producto, desde la concepción de la idea, pasando por el diseño, hasta la fabricación y venta.
  • Minimizar los retrasos en la producción y acelerar los tiempos de fabricación
  • Gestión digital integrada de todos los procesos
  • Escalar la transformación digital del negocio en base a su crecimiento

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish