TRANSPORTE Y MOVILIDAD

El sector del Transporte y Mobilidad es una de las industrias que m Los coches conectados sin conductor están marcando el comienzo de una nueva era de transporte eficiente, asequible, limpio y ecológico. Los expertos predicen que estos sistemas transformarán el transporte en los años venideros e influirán en el futuro de la movilidad, las ciudades inteligentes y las comunidades interactivas.

Teniendo presentes estas prioridades, los innovadores de la automoción y los fabricantes OEM líderes han descubierto que, conectando disciplinas internas en una plataforma de colaboración unificada, pueden dejar atrás a la competencia, reducir los costes y diseñar vehículos más seguros e inteligentes permanentemente conectados.

Revolucione el desarrollo y los resultados de sus vehículos

El alma de la innovación de vehículos del futuro procede de un núcleo inteligente de sistemas integrados y sistemas electrónicos. Pero, a medida que van produciendo vehículos más inteligentes, los innovadores también deben gestionar la complejidad, optimizar el rendimiento y garantizar la seguridad de los vehículos.

El desarrollo de la tecnología y módulos de vehículos de última generación requiere un diseño creativo, una inteligencia compartida, un amplio enfoque de la ingeniería de sistemas y una colaboración de diversos ámbitos.

RETOS:

  • Vehículos más inteligentes, conectados y seguros
  • Transformación del entorno del vehículo, creando nuevas experiencias en el cliente
  • Pasar de la producción en masa a la personalización en masa
  • Optimizar los procesos de fabricación

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish