EQUIPAMIENTO INDUSTRIAL

Las tendencias crecientes de la 4.a Revolución Industrial, como son la automatización, el internet de las cosas, el análisis de Big Data, las comunicaciones en red, el aprendizaje y la computación en la nube, están marcando un cambio significativo en nuestra forma de trabajar y entablar relaciones con nuestros clientes. Estas tecnologías emergentes proporcionan a la industria de Maquinaria Industrial avanzada soluciones disruptivas que potencian la creación, fabricación y entrega de maquinaria, equipos y componentes sofisticados y eficientes. Dentro de este sector encontramos numerosos fabricantes de diferentes subsectores, tales como maquinaria especializada en fabricación, robots industriales, maquinaria eléctrica, maquinaria móvil pesada, fabricación de neumáticos… que deben adaptarse y afrontar los nuevos retos industriales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Las tecnologías emergentes proporcionan soluciones de maquinaria industrial que revolucionan en gran medida la comercialización de los productos de fabricantes y proveedores.

RETOS:

  • Relacionar las necesidades del cliente con su sistema de producción
  • Personalización en los productos adaptadas a los clientes
  • Conectar sistemas, personas e información para simplificar los procedimientos y obtener la máxima eficiencia en el negocio
  • Mejorar la experiencia del cliente creando nuevas experiencias de compra
  • Apostar por la innovación y mejorar la rentabilidad

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish