FORMACIÓN

Cursos para empresas:

En ABGAM impartimos formaciones en Diseño 3D, Robótica o Simulación adaptados a medida para las necesidades de cada empresa.

Establecemos un plan de formación a medida, orientado a personal tanto sin experiencia como aquellos técnicos que deseen ampliar su nivel y sus aptitudes en las diversas herramientas que ofrece Dassault Systèmes.

Puede comentarnos sus necesidades y consultarnos sobre nuestros cursos de formación sin ningún compromiso llamando al teléfono: 945 012 700, o bien por e-mail a: solucionesabgam@abgam.es o si lo prefiere, tiene también disponible nuestro formulario de contacto a través de nuestra propia página web Formulario de contacto

Las formaciones, al ser a demanda del cliente, pueden desarrollarse en las aulas de ABGAM o en las instalaciones de la empresa interesada, siempre y cuando ésta solicite o acceda a impartir dicha formación en sus instalaciones. Los cursos estarán siempre impartidas por personal experto y certificado tanto en CATIA como en el resto de disciplinas, siempre acreditado por la máxima calidad con la certificación oficial de Dassault Systèmes.

Webinars:

En ABGAM estamos comprometidos con la formación constante, por lo que impartimos periódicamente breves  sesiones online totalmente gratuitas para todo aquel que esté interesado. Puedes inscribirte a la siguiente sesión y conocer los detalles a través del siguiente enlace:

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish