DESARROLLOS

La estrecha relación que mantenemos con nuestros clientes hace que recibamos muchas inquietudes que tratamos de analizar y responder eficazmente. Cada cliente es un mundo y cuenta con necesidades específicas que una herramienta por sí sola no puede resolver, sino que necesitan de una solución que logre adaptarse a sus procesos de negocio y a los distintos sistemas que ya están implantados en la compañía.

Una gran parte de las respuestas a estas inquietudes se transforma a través del desarrollo de soluciones concretas, bien mediante sencillas macros o en algunos casos complejos sistemas que posteriormente comercializamos dentro de nuestro portafolio de soluciones de cara a ayudar al resto de clientes con necesidades similares.

Disponemos de un equipo de desarrollo de soluciones verticales enfocadas a resolver las necesidades concretas de los clientes, situando al usuario en el centro del proceso y conociendo sus procesos a través de una consultoría para adaptar su negocio,

El equipo de desarrollo programa directamente contra las principales soluciones que comercializamos, soluciones Dassault Systemes, o de forma generalista. Todo ello sobre una amplia gama de lenguajes; C, C#, Visual, .net, asp, aspx, java, jd2, html….

Algunas de las más importantes y extendidas son las documentadas en este apartado, pero no dude en consultar con nosotros sus necesidades concretas.

Aquí les presentamos algunos de los principales desarrollos que hemos llevado a cabo en algunos de nuestros principales clientes:

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish