ENOVIA V6 QUICK START

ABGAM ha preparado una preconfiguración del sistema ENOVIA V6; QUICK START, basada en nuestra experiencia en proyectos de implantación de ENOVIA.

La administración del Ciclo de Vida de Productos, Product Lifecycle Management (PLM), es el proceso que administra y gestiona a través de soluciones integradas de software el ciclo de vida completo de un producto desde su concepción, pasando por su diseño y fabricación, hasta su servicio y eliminación. El proceso captura, reutiliza y comparte con cada uno de los actores del ciclo productivo toda la información generada en cada una de las etapas antes mencionadas con soluciones PLM.

ENOVIA V6 es único Sistema PLM 100% Web. Permite gestionar documentación de diversas fuentes (tanto CAD como no CAD). El Sistema incluye gestión permisos y procesos, integración con herramientas CAD además de muchas otras funcionalidades adicionales propias de un PLM.

Esta configuración permite disponer de un Sistema funcional en un tiempo record, reduciendo en paralelo los costes de servicios de implantación.

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish